¿Por qué contratar a un abogado especialista en divorcios en Murcia?

10 Nov

Cada día son más las personas que se quieren separar, este es un proceso muy común y casi siempre sencillo de realizar, sin embargo, podría convertirse en una verdadera pesadilla si no se cuenta con el apoyo de un abogado especialista en divorcios en Murcia.

Un miembro no solo podrían perder los bienes materiales, la custodia de los hijos también estaría en juego y eso ya es razón suficiente para dejar este trámite en manos capacitadas para enfrentarlo. Miles de personas se han arrepentido de no haber contactado a una persona responsable que hubiese manejado mejor su caso.

Al divorciarse las parejas deben acudir a un abogado y posteriormente presentarse ante un juez para concretar la separación, pero qué ocurre cuando no pueden ponerse de acuerdo en cuanto a la repartición de sus pertenencias, pues deben estar respaldados por una excelente asesoría legal, o de lo contrario perderían mucho dinero y elementos de valor.

Cuando las personas planean una boda no se preocupan por realizar ciertos trámites legales y al terminar la relación no cuentan con que debieron prepararse para ese momento.

Lo más importante al arrancar el proceso, es que el profesional encargado de llevar el caso se interese por mantener la estabilidad emocional de los niños (en caso de tenerlos) y conservar el bienestar económico del cliente para que el juicio se desarrolle de la mejor forma posible. abogadodedivorcios

Consecuencias de estar mal asesorado

Miles de personas han perdido bienes que para ellos eran invaluables como propiedades que heredaron de algún familiar u otras estructuras en las que habían invertido mucho dinero. Pero las historias que han dejado sin palabras a más de uno las protagonizan los hijos de padres separados que no supieron cómo manejar legalmente la situación.

Un mal asesoramiento puede causar daños irreparables, tal es el caso de familias que luchan desenfrenadamente por la custodia de sus hijos sin pensar en cómo esto afecta a los más pequeños, ni llegar nunca a un acuerdo. Estas situaciones dejan a los niños marcados para siempre.

Taylor Schilling protagonista de la exitosa serie de Netflix Orange Is The new black confesó recientemente a una revista que tuvo una infancia muy difícil porque sus padres divorciados no se la llevaban bien y no sentía que pertenecía a ningún lugar, pues le tocaba compartir su tiempo entre los hogares de ambos.

Al igual que esta extraordinaria actriz, miles de personas en el mundo vivieron experiencias similares y hoy en día se consideran muy fuertes y valientes. A pesar de las adversidades, es bueno compartir estas lecciones de vida para que otras personas no cometan los mismos errores en el futuro.

Tomar decisiones acertadas al elegir un asesor jurídico

La historia de Schilling demuestra que las parejas, que piensan ponerle fin a su relación, deben primero asesorarse con un excelente abogado de divorcios para que situaciones como estas no ocurran más y las personas sufran el menor daño posible al tomar las decisiones de separación.

Pensar que cualquier abogado puede resolver un problema como este ¡Es un error! Pues para recibir una asesoría adecuada en divorcios es necesario contactar a uno que se especialice en esa área; de lo contrario es un hecho que podrá llevar el procedimiento a cabo pero seguramente nunca obtendrá los mejores resultados.

Un proceso legal podría tardar años en terminar y muchos abogados con poca ética tratarán de posponerlo aún más solo para quitarles a los clientes mucho dinero, por esta razón es recomendable contratar al que inspire más confianza y pueda demostrarle con hechos que conoce a profundidad el tema a tratar.

 

 

 

Sandra Serna

Sandra Serna

Sandra Serna, se licenció con mención especial en Derecho, decidiéndose por la especialización en Derecho de Familia, Derecho Sucesorio y Derecho Procesal. Con una intuición innata para la abogacía se muestra una legalista eficaz y solvente, de perfil analítico y crítico, en temas de diversa naturaleza gracias a su sólida formación tales como: herencias, patrimonios intestados,derechos sucesorios, otorgamiento de bienes, indemnizaciones por maltrato, abuso o explotación, etc.
Sandra Serna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *