Abogados Amigos

Bufete: C. Diaz & Soneira Abogados

Sitio web: http://diazsoneira.com/

En C. Diaz & Soneira Abogados cada cliente es especial. Cuando alguien acude a un bufete generalmente es porque necesita resolver un problema, lo más probable es que requiera con urgencia asesoría y un plan de acción inmediato para escapar de la situación adversa en la cual se encuentra inmiscuido.

Tal es el caso de aquellos individuos que por una u otra razón prácticamente lo han perdido todo, se encuentran endeudados y están en riesgo de ser despojados de las pocas pertenencias que les quedan incluyendo herramientas de trabajo.

Afortunadamente, con este bufete de abogados, estas personas encuentran un apoyo único, ya que les ayudarán a acogerse a la ley segunda oportunidad, de la forma correcta para que puedan beneficiarse efectivamente de la misma.

Dirección: Plaza Alameda nº 2, 3ª Planta. 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Teléfono fijo: 925 824 683

Fax: 925 819 545

Dirección: Centro de Negocios Italia 113. 45005 Toledo

Teléfono fijo: 606 581 888

 

Bufete: Feced Abogados

Sitio web: http://fecedabogados.es/

El derecho es una profesión que tiene sus bases en las antiguas civilizaciones, resaltando el hecho de que busca justicia social, un equilibrio entre los ciudadanos y las normas que deben seguir. Hoy en día toda sociedad requiere de sus servicios en una amplia rama jurídica, a nivel de sucesiones y donaciones, los abogados herencias Madrid participarán de manera eficiente para lograr el resultado más óptimo y sobre todo justo.

En Feced abogados, nos caracterizamos por atender a nuestros clientes de manera amigable y personalizada, nuestro amplio conocimiento y experiencia nos permite solucionar sus problemas interviniendo con leyes y normas como armas para defender sus derechos y guiarlos por un camino adecuado, sobre todo en escenarios delicados de herencias y disputas por la misma.

Teléfono: 91 781 53 14

Dirección: C/ Velázquez nº 71, St Dcha. 28006 Madrid

 

Bufete: Asesoría Busturia Consulting

Sitio web: http://www.asesoriabusturiaconsulting.com/

Conjugar experiencia y juventud no es tarea fácil en el área jurídica. Sin embargo nuestro despacho de Asesoría Busturia Consulting posee está fórmula que ofrece a los clientes la vitalidad y la sapiencia necesaria para salir adelante en cada caso. Disponemos de servicios especializados en Derecho urbanístico, inmobiliario, civil, laboral, familiar y fiscal. Todo esto nos certifica como los más indicados para ayudarlo a resolver cualquier tipo de inconveniente.

Contar con un abogado en Getxo es una gran solución para los habitantes de este municipio. Nuestra labor es ofrecer un completo servicio de asesoría y acompañamiento legal que garantiza la defensa de sus derechos e intereses. Estamos dispuestos a darlo todo por su bienestar y estabilidad jurídica, porque sabemos que alcanzar lo justo es sinónimo de paz y tranquilidad. El primer paso lo da usted al acudir a nuestro despacho y contarnos sus problemas. De todo lo demás nos encargamos nosotros.

Persona de contacto: Reina María Cristina

Dirección:  10, 2ºE 48930 Getxo – Bizkaia

Teléfono: 944 31 64 75

 

Bufete: JIMÉNEZ ABOGADOS

Sitio Web: http://www.jabs.es/

En el despacho Jiménez Abogados podrá conseguir una asesoría especializada en las áreas de: herencias y últimas voluntades, derecho penal y penitenciario, negligencias y errores médicos, separaciones y divorcios, accidentes de tráfico y laborales, incapacitaciones de personas, incapacidades laborales, extranjería y nacionalidad.

Uno de nuestros abogados Cáceres podrá atenderlo cómoda y convenientemente si su caso necesita ser tramitado en esta localidad. Uno de los primeros pasos que realizamos es escuchar detenidamente su requerimiento y una vez analizado procedemos a asignar al profesional más experimentado en el área de especialización requerida con el objeto de que su caso sea tramitado expedita y oportunamente.

Persona de contacto: Juan Luis Jiménez

Dirección: C/Dionisio Acedo 7 – Portal 1 – 4º-F 10.001 – Cáceres Edificio “Los Andes”

Teléfonos: 927 23 32 08 / 647 613 708

.

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio Web: http://dereccho.es/

Nuestro despacho está listo para ayudarlo a solucionar cualquier problema legal que atraviese. Contamos con un equipo de profesionales especializados en derecho civil, laboral y administrativo para atender su caso. Nos comprometemos con su causa para lograr una solución favorable.

Sabemos que cuando piensa en abogados Cáceres necesita también un asesor legal en el que pueda depositar toda su confianza para lograr las mejores negociaciones y acuerdos extrajudiciales con la mayor rapidez y efectividad. Nos especializamos en atención a particulares, grupos familiares y Pymes para ofrecer la mejor orientación en la materia. Es por eso que nuestro esfuerzo siempre está orientado a que el cliente obtenga una asesoría accesible, pero con la mayor calidad.

Dirección: Gil Cordero 19-B, 5ºA, 10001 Cáceres

Teléfono: 927 211 338 / 608 778 944 / 608 450 031

 

Bufete: URL Abogados

Sitio Web: http://www.unarespuestalegal.com/

Por lo general un divorcio aunque sea de forma amistosa, siempre resulta traumático y más si hay menores de por medio. Es por eso que conviene contar con el respaldo de un profesional que se esmere en alcanzar su máxima protección y defender sus derechos y a eso precisamente es a lo que nos dedicamos en este despacho.

De manera que contará con un Abogado Custodia Compartida con casos probados de éxito que le orientará y acompañará durante  todo el proceso legal, siempre con el fin de que prive por encima de todo el bienestar de sus hijos. Los especialistas de este despacho ofrecemos una atención personalizada y un seguimiento en detalle de su caso, elemento sine qua non para lograr el éxito que espera.

Persona de contacto: Ricardo García Salmones Rovira

Dirección: Carrer de Pau Claris, 144 08009 Barcelona, Spain

Teléfono666 00 54 10/  935 11 48 61

 

 

Bufete: Joaquín Ródenas Vargas

Sitio Web:  http://joaquinrodenasabogado.es/

El despacho Joaquín Ródenas es un despacho multidisciplinar en Benidorm. Este bufete cuenta con grandes abogados penalistas en Alicante, siendo el derecho penal una de sus principales actividades.

Tienen como principal objetivo hacer que sus clientes se sientan respaldados en sus asuntos legales, antes, durante y después de su tramitación.

Saben litigar ante los tribunales cuando es necesario, haciéndolo con la fuerza y la seriedad que requiere. Sin embargo, también se muestran propensos a la búsqueda de soluciones pactadas, siempre que el asunto lo permita. De esta manera no sólo se minimiza el grado de ansiedad del cliente, también se reduce el gasto.

Persona de contacto: Joaquín Ródenas Vargas

Dirección: Calle Limones, 8, 1ro A 03501 Benidorm, Alicante España

Teléfono: 606.75.69.22