La importante labor del abogado de accidente de tráfico en Murcia

1 Sep

Uno nunca sabe lo que el destino prepara a un abogado de accidentes de tráfico.

En los últimos años, el número de vehículos matriculados en España ha ido en aumento y no indica detenerse y la profesión de abogado de accidente de tráfico en Murcia parce ser de las más recurridas. De igual manera que los accidentes aumentan, también aumentan la tensión, las malas caras y, sobre todo, la angustia en los habitantes de las mútiples provincias españolas.

Tras sufrir un accidente, da igual en cierta forma quién sea el culpable, lo primero que se debe hacer es atender a los accidentados y de inmediato llamar a las autoridades sanitarias para que acudan a auxiliar a estos, así como llamar a la guardia civil, competente en materia de accidente de tráfico para que acuda a levantar atestado del accidente. Este atestado es el documento donde se indica de forma objetiva como ocurre el accidente y los daños sufridos, junto al informe del hospital, serán los documentos que necesitarán los abogados accidentes de trafico barcelona para tramitar la indemnización del mismo para los accidentados.

Cuando ocurre un accidente de tráfico se producen siempre una serie de daños materiales, tanto a los vehículos como también puede dañarse el mobiliario urbano, pero en ocasiones también se producen daños a los ocupantes de los vehículos. En estos casos se hace indispensable contar el apoyo y el asesoramiento de un abogado para poder solicitar la reclamacion daños accidente trafico, las cuantías a las que pueden llegar a ascender son altas y por ello el mejor asesoramiento es fundamental. En un accidente de tráfico además de los daños materiales, se indemniza por el daño físico y moral, así como por lo días de baja, de hospitalización y de rehabilitación entre otros.

Casos reales

Hace poco tiempo era casi imposible creer que la serie de problemas que vivimos hoy fueran reales. Mi propia familia nunca se imaginó que recibir la ayuda de un abogado penalista sería de utilidad.
Y es que la historia se pone muy oscura debido a que éramos una familia normal, en una provincia normal, hasta que una ola de divorcios que vimos con todos nuestros vecinos, atacó a mi propia familia.

Lo que sucedió es que a nuestra ciduad llegaron varias pseudo empresas de entretenimiento para adultos y muchas personas que no deberían estar ahí, decidieron que era muy buena idea pasar tiempo en estos bares para adultos.
Siendo estos lugares tan divertidos y amigables para personas que estaban dispuestas a dar dinero por ver de cerca alguna que otra curva, el pan y las obligaciones familiares comenzaron a sufrir y la falta de atención de los hombres también llamó la atención de las mujeres de la región.
Esto disparó, claro, la furia de las cónyuges de la región, así que los problemas no se hicieron esperar y el único abogado de separación del pueblo, comenzó a atender todos estos casos.
Por supuesto, nadie sospechó que el abogado tenía demasiadas habilidades con las mujeres, haciendo que las quejosas cayeran, prácticamente, enamoradas de él. Una tarde, una mujer en sus cuarentas, salió de visitar a su abogado consentido y se le veía muy feliz. Tanto que conducía su coche bastante distraído y provocó que un autobús que pasaba chocara contra una escuela de karate.

Al sentir el impacto, los practicantes de artes marciales salieron a ver qué había pasado y propinaron una paliza al conductor del autobús.Tras pasar unas semanas en el hospital, el conductor recurrió al único abogado de accidente de tráfico, que resultó ser el mismo que daba atención a las esposas engañadas.
Y cuál fue la sorpresa del abogado al descubrir que el conductor también prefería la compañía de jóvenes abogados.
Cuenta la leyenda que por las noches, en el cuarto de hospital del conductor, se escuchaban los lamentos de un corazón roto.
El problema se hizo tan grande que las autoridades tuvieron que intervenir. Nuestro pueblo salió en todos los periódicos y atrajo a muchos habitantes nuevos, entre ellos un abogado de extranjería que también trajo malas noticias para el pueblo.
En fin. Quién iba a pensar que un abogado de accidente de tráfico en Murcia podría ser de tanta importancia para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *