Nosotros

 María-MartínezMaría Martínez

María Martínez, luego de obtener su diplomatura en Derecho, ejerció doctorado al ser facultada como Profesora Titular en Derecho Civil. Ha publicado varios ensayos y tesis sobre el Derecho y la Responsabilidad Civil contractual y extracontractual que regula los accidentes de trabajo y circulatorios, lesiones y pérdidas derivadas de incidentes en vía pública, negligencias y daños privativos, etc. Participa con regularidad en paraninfos universitarios como dómine en materia de Derecho Penal, Civil y Sanitario, ramas en las que obtuvo especialización. Cuenta en su haber con un nutrido historial de triunfos legales que la acreditan como una de las más competentes legalistas del panorama actual, demostrándose una autoridad en casos vinculados con todo tipo de querellas y litigios por daños, infracciones, percances y faltas en personas, bienes o sociedades, culpa y responsabilidad en médico/sanitario, error profesional con daños, y un largo etcétera. Su total y absoluta dedicación y su alto nivel de competencia hacen de María Martínez una de las más calificadas legalistas del momento. La confianza de sus clientes y su innegable maestría en materia legal constituyen, sin duda, su mejor carta de presentación.


 

Salvador-PinoSalvador Pino

Tras su licenciatura, Salvador Pino comenzó la práctica legalista como Ayudante de Facultad en Ciencias Jurídicas y Sociales, actividad esta que desarrolló durante cuatro años, una vez finalizada esta etapa de su trayectoria laboral, decidió emprender doctorado en Derecho de Daños y Salud, y en Responsabilidad Civil Subsidiaria. Posteriormente, realizó tesis en legislación europea en materia de Seguridad Vial y Laboral. Hablamos de un abogado de carácter emprendedor y espíritu inquieto, siempre ávido de conocimientos. En la actualidad compagina el ejercicio de la abogacía con su colaboración como articulista en diversas publicaciones de carácter jurídico/legal. Actualmente ejerce como legalista en material de Responsabilidad Civil y Penal, mostrándose especialmente lúcido en expedientes que se vinculen a sanciones y pleitos relacionados con negligencias, deudas impagadas, desahucios, embargos, lesiones corporales, culpas de muerte, cláusulas de exoneración, etc. Con un futuro brillante ante él, Salvador Pino, promete convertirse en toda una eminencia dentro de la compleja jurisprudencia que regula el Derecho Civil y Penal. Representación de peso,  gestión impecable y rigor profesional resumen el perfil camaleónico de este comprometido experto de la abogacía.


 

Sandra-SernaSandra Serna

Sandra Serna ostenta un currículum impecable, producto de su completa preparación, su perfil polifacético, su formación continuada y su incuestionable dedicación profesional. Su formación en Derecho de Familia, Derechos Sucesorio y Derecho Procesal la capacitan para resolver los más complejos expedientes vinculados con el derecho que regula las relaciones personales y patrimoniales. Hablamos de una de las abogadas con más porvenir y proyección del momento. En los años que lleva en el ejercicio de legalista, ya cuenta con un historial de impecable e incuestionable valía, cuyo número de triunfos legales ya se cuentan por decenas. Las áreas en las que Sandra Serna se desenvuelve con especial maestría abracan: patrimonios y peculios intestados, pleitos sucesorios, títulos nobiliarios, declaraciones de herederos, litigios por desahucios y incautaciones, indemnizaciones por maltrato de género, requerimiento de pensiones e indemnizaciones, etc. Hablamos, ante todo, de una profesional entregada al ejercicio de la abogacía, gran apasionada del Derecho y competente defensora de los derechos derivados por desamparo, explotación y fraude. Su disponibilidad y honestidad personales la hacen acreedora del reconocimiento de sus clientes, los cuales son, sin asoma de duda, su mejor y más preciado aval.


Andres AniorteAndrés Aniorte

Andrés Aniorte, tras ejercer como profesor titular de Derecho por más de tres años, decidió iniciar su trayectoria como abogado realizando Máster en Responsabilidad Civil y Derecho de Daños. Ha visto publicados varios de sus ensayos relacionados con el Derecho, demostrándose bien temprano como un legalista de raza y de gran espíritu vocacional. Su ya dilatada trayectoria profesional le ha ayudado a situarse como un abogado de prestigio entre sus colegas de profesión. La seguridad y el dominio con la que ejerce la abogacía le hecho merecedor del respeto general dentro del entorno legalista. Defiende con particular maestría expedientes relacionados con herencias, sucesiones y casos relacionados con el derecho familiar; defendiendo los derechos de sus representados con particular entrega y compromiso personales. También ha logrado un reconocimiento especial por sus historiales de éxito en la defensa de todo tipo de damnificados por: atropellos y arrollamientos en vía pública, percances y accidentes en carretera, indemnizaciones por lesiones en el desempeño del trabajo, agresiones y daños por maltrato de género, contusiones o fracturas en zonas públicas, etc. Su excelente trabajo y el ejercicio intachable de la abogacía cuentan con el reconocimiento de su cada día más nutrida cartera de clientes. Andrés Aniorte despunta como uno de los más ponderados profesionales de la abogacía del momento. Sin duda, un abogado de prestigio con el que la defensa de los derechos amparados por la ley está plenamente garantizada.


José Miguel Cano Carbonell

Licenciado en derecho egresado de la Universidad de Murcia, desde sus inicios se ha destacado por asumir retos en cualquier área legal, gracias a lo cual ha enriquecido su experiencia en procesos de toda índole. Esta diversidad le permite gozar de un amplio criterio para comprender cada caso por complejo que sea.

Entre sus actuaciones se destacan sus maniobras especiales en la resolución de conflictos de naturaleza familiar y social, es decir, aquellos que implican diálogo y negociación entre las partes, logrando acuerdos satisfactorios, en los mejores términos posibles, pero velando siempre por los intereses de sus clientes.

Los casos más comunes, dominados exitosamente por este abogado, corresponden a todo lo concerniente a aspectos familiares como herencias, testamentos, sucesiones, lo relativo a divorcios y custodia de menores.  En cuanto a asuntos sociales, muestra significativas habilidades para enfrentar conflictos laborales, indemnizaciones de seguros, accidentes de tráfico, entre otros.

Su defensa acoge a particulares como a empresas, siendo esta experiencia un valor adicional a sus destrezas, por conocer la realidad de ambas partes, adoptando convenientemente las estrategias que garanticen la aplicación correcta de las respectivas soluciones.